Ginep - Ginecólogos privados logo

 

10º Reunión Científica GINEP

BIENVENIDOS A TOLEDO

Querid@s amig@s:

¡10 años…! La edición de 2021 de la Reunión Científica GINEP será para nosotros más especial que nunca, no solo por la situación excepcional en la que nos encontramos, la cual está condicionando nuestro hacer en el día a día tanto laboral como personal; si no porque cumplimos diez años. Una década de un proyecto que nació con la ilusión de cumplir un objetivo, analizar la problemática de la consulta privada y poder crear un espacio científico y de debate en el que se abordasen los temas más relevantes del sector; y creo que lo hemos conseguido…

En los últimos años, GINEP se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para los ginecólogos de asistencia privada en España con más de 500 inscritos presenciales en la edición de 2019.

El Auditorio ADDA de Alicante, en 2020, fue el último testigo del éxito del encuentro. Una reunión que estuvo marcada por las limitaciones del COVID19 pero que, con trabajo, esfuerzo y responsabilidad pudimos llevar a cabo en formato híbrido.

Desde el Comité Organizador estamos trabajando para que el 11 y 12 de junio de 2021, podamos celebrar en Toledo la más especial de todas las reuniones hasta la fecha, que será también en formato híbrido. Volveremos a la cuidad que vio nacer este proyecto, con un programa científico de calidad en el que participarán profesionales y expertos de reconocido prestigio a nivel nacional, que nos hablarán de los temas más novedosos en el sector de la salud de la mujer; y contaremos también con el apoyo de las principales casas comerciales de esta área que estarán presentes en la exposición comercial de la Reunión.

Todo esto, en un entorno en el que las medidas de seguridad serán la base para el desarrollo del evento; porque con responsabilidad SE PUEDE.

Os esperamos en Toledo, virtual o presencialmente, para celebrar nuestro 10º Aniversario!

Dr. Santiago Palacios

Presidente 10ª Reunión Científica GINEP    

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar