Ginep - Ginecólogos privados logo

Francisco Quereda Seguí

Jefe de Servicio y profesor titular de la Univ. Miguel Hernández

Profesor titular de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández y Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de San Juan de Alicante. Vicedecano de Grado en Medicina.
Ha dirigido o participado en más de 20 proyectos de investigación subvencionados, es autor de más de 80 artículos y 50 capítulos publicados en diversas revistas y libros de ámbito nacional e internacional, y ha presentado más de 240 ponencias invitadas en congresos y simposiums. También ha organizado más de 15 congresos y cursos de ámbito nacional e internacional.
Fue miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Comunidad Valenciana durante diversos periodos y como Presidente (2011-15). Así como vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), (2006-2010), y presidente del comité organizador del XII Congreso Nacional de la AEEM (Alicante 2012).

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar