Ginep - Ginecólogos privados logo

Inscripciones

CUOTA DE INSCRIPCIÓN (hasta el 12 de octubre de 2022)
TIPO DE INSCRIPCIÓNPRECIO DE INSCRIPCIÓN
Presencial340,00 Euros



La cuota de inscripción presencial incluye:
  • Documentación del Congreso.
  • Acceso a la exposición comercial y todas las sesiones científicas. 
  • Diploma de asistencia
  • Certificados de créditos oficiales en función de la asistencia a las sesiones
  • Cafés de trabajo y lunch

* Cuota exenta del 21% IVA según artículo 20 de la Ley 37/1992 de diciembre

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS
Para gestionar su inscripción a la Reunión GINEP, deberá cumplimentar el formulario online que encontrará en esta página Web. Una vez cumplimentado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de preinscripción. Por favor, tenga en cuenta que la inscripción se confirmará una vez recibido el pago. Podrá hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, indicando en el concepto GINEP + el nombre y apellidos de la persona inscrita.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
La fecha límite para la tramitación de inscripciones es:

  • Inscripción PRESENCIAL: miércoles, 12 de octubre de 2022

CENA REUNIÓN GINEP

Para celebrar el décimo aniversario de la Reunión GINEP tenemos preparada una cena muy especial que tendrá lugar el viernes, 21 de octubre. Para saber más, ¡estad atentos a las próximas actualizaciones!

FORMAS DE PAGO 
Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia por email a belen.banegil@meetandforum.com indicando nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción al email que hayan facilitado en el formulario.

  • Entidad: Banco Sabadell
  • Titular: Meet & Forum
  • Nº de cuenta: 0081 – 5274 – 00 - 0001020905
  • IBAN: ES4900815274000001020905
  • BIC: BSABESBBXXX

Mediante tarjeta de crédito.

Nota: Los gastos por transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

            Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica por correo electrónico y confirmada su recepción.

            • Antes del 1 de septiembre de 2022: 10% de gastos de cancelación
            • Del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2022:  50% de gastos de cancelación
            • A partir del 1 de octubre de 2022: 100% de gastos de cancelación

            La organización no se hace responsable de la posible cancelación o cambio de fecha del evento producidos por una causa de fuerza mayor, ajena a la voluntad del organizador. En estos casos, no se reembolsará el importe abonado.

            Colaboradores